jueves, 26 de octubre de 2017

Segunda actividad

HOLA CHICOS/AS LES QUIERO CONTAR QUE ESTOY CONTENTO DE SU PARTICIPACIÓN POR ESO VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO...
Para comenzar les quiero mostrar mi interés por conocerlos personalmente, por eso los invito a subir un video de ustedes mismos, en donde se presenten y me cuenten sobre su vida,

Como guía pueden responder estas preguntas…
¿Cómo me llamo? ¿Edad?
¿Qué hacen en sus tiempos libres?
¿Qué quieren realizar cuando terminen el secundario?
¿Si realizan deportes?
¡Estas preguntas son orientadoras, no quiere decir que este mal lo que digan ustedes!
Pueden observar este video que realice yo mismo, espero que todos  puedan realizar el suyo.

El video debe durar 2 minutos, pueden subir imágenes o un recorte de video, si realizan alguna actividad.
El video debe durar 2 minutos mínimo.

¡MANOS A LA OBRA ALUMNOS/AS  ESPERO VER SUS PRODUCCIONES!



SALUDOS DE SU PROFESOR; Gastón Cofré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TERCER ENTRADA-DESPEDIDA AL PROFESOR CARLOS ESTRADA.

A continuación le dejo a unas diapositivas profesor, gracias por su colaboración y aporte para enriquecer mi proceso de formación profesiona...